Manizales

En Manizales se implementa sistema para geolocalizar las ambulancias

En las últimas semanas se ha intensificado este trabajo de manera conjunta con el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (CRUE)

Ambulancias de Manizales /

Dando cumplimiento a la Resolución 926 de 2017 que fue emitida por el Ministerio de Salud, en Manizales se avanza en la implementación de un sistema de georreferenciación para todas las ambulancias públicas y privadas que operan en la ciudad.

El coordinador del Sistema de Emergencias Médicas de la Secretaría de Salud Pública de Manizales, Ricardo Castaño Osorio, afirmó que en las últimas tres semanas se ha intensificado este trabajo de manera conjunta con el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (CRUE).

Le puede interesar:

Corporación Cívica de Caldas pide sanciones por colado en la vacunación

Gobernador responde por caso de presunto 'colado' en la vacunación

Narcoencomienda de marihuana fue decomisada en La Dorada, Caldas

Con un 49% de ocupación UCI Caldas mantiene la alerta verde

Indicó que la reglamentación actual exige la creación de sistemas de emergencias médicas en municipios de categoría especial como Manizales, con los que se pueda determinar dónde están las ambulancias y la condición clínica del paciente que transporta; de tal manera que en los centros hospitalarios se cuente con información suficiente para preparar una atención adecuada en el momento de su arribo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir