Bucaramanga

Fiscalía avanza en la investigación por muerte de estudiante

Su cuerpo permanece en Medicina Legal y se analizan cámaras de seguridad y objetos personales que se encontraron en el lugar de su muerte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El CTI de la Fiscalía en conjunto con un grupo de investigación de la Policía y la Sijín avanzan en la investigación de la causa de muerte de la estudiante de medicina de la Unab Paula Andrea Martínez. 

El cuerpo de esta joven fue encontrado en una construcción en el sector de la Puerta del Sol el pasado 22 de febrero. 

Lea también: 

Las autoridades ya tienen en su poder material que daría pistas de las últimas horas de vida de esta estudiante de 24 años que estaba haciendo su internado en el Hospital Universitario de Santander.

Entre el material probatorito están algunos objetos personales que cayeron con ella desde uno de los pisos más altos de la obra, entre ellos, su celular.

Oliden Riaño, director seccional Fiscalía Santander, manifestó que se está haciendo la inspección del cadáver y por ahora solo manejan la hipótesis inicial de un posible suicidio. 

La Policía análisis los videos de las cámaras de seguridad para continuar con las labores de verificación y esclarecer lo que le sucedió a Paula Andrea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir