Ciencia y medio ambiente

Video: Perro muere sofocado por el calor tras estar encerrado en un carro

Los dueños del vehículo dejaron a la mascota encerrada en un parqueadero al aire libre, y esta falleció debido al fuerte calor.

Perro muere sofocado dentro de un carro

Perro muere sofocado dentro de un carro(Twitter: @ColombiaOscura)

Los hechos se presentaron en Barranquilla, en el parqueadero de un Home Center, donde dejaron a un perro encerrado dentro de un vehículo en un parqueadero al aire libre y debido al intenso calor que hacía en la ciudad, el animal se sofocó.

Una persona grabó el momento en que el animal convulsiona y aseguró que los dueños del carro no aparecieron. Según la información suministrada, las autoridades llegaron al lugar para intentar rescatarlo, pero fue demasiado tarde.

Le puede interesar:

Hasta el momento se desconoce el futuro de los dueños del automóvil que dejaron encerrado al perro ante la inclemencia de las temperaturas que superaban los 30ºC.

Estos descuidos no son nuevos, la irresponsabilidad con el trato a los animales siempre termina en tragedia. No hace mucho se presentó un caso similar en una bodega de Easy Fly, cuando enviaron un perro encerrado dentro de un avión de carga y este murió ahogado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad