Ciudades

Accidentes tráfico

Conductor borracho provoca accidente que deja dos muertos y tres heridos

El hecho ocurrió en la vía que conduce de Soacha a Sibaté

Imagen de referencia de alcohol y conducción

Imagen de referencia de alcohol y conducción / Getty Images

Según informó la Policía de tránsito, inicialmente un motociclista que iba por la vía que de Bogotá conduce a Sibaté sufrió una convulsión, perdió el control de su vehículo y atropelló a dos ciclistas; hasta acá era un accidente menor.

Al sitio llegaron otros dos hombres en moto, uno de ellos trató de prestarle los primeros auxilios a los involucrados en el accidente y mientras esto sucedía pasó un vehículo particular a alta velocidad y atropelló todas estas personas, dejando el saldo trágico de dos fallecidos y tres heridos.

Lea también:

"Dos personas murieron, una de ellas el motociclista, que sufrió la convulsión. También falleció el enfermero que estaba prestando sus primeros auxilios y tres personas más lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales. Es de anotar que al conductor del vehículo particular que atropella a estas personas, la prueba de embriaguez le resulta positiva", manifestó el coronel Jhon Vargas, comandante de la policía de tránsito en Cundinamarca.

El oficial agregó que el conductor del vehículo particular quedó capturado y tendrá que responder por este accidente de tránsito que tiene el agravante de que esta persona iba conduciendo bajo los efectos del licor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad