Movilidad

Manizales

Vuelve el servicio gratuito para el préstamo de bicicletas en Manizales

La administración municipal puso a disposición de los ciudadanos 100 bicicletas

Manizales en Bici

Manizales en Bici / Alcaldía de Manizales

Manizales

Con la puesta en funcionamiento de tres estaciones quedó habilitado el servicio Manizales en Bici, que comprende el préstamo de bicicletas para los desplazamientos por la ciudad, con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible y la conservación del medioambiente.

La administración municipal puso a disposición de los ciudadanos 100 bicicletas en las estaciones del Cable Aéreo Fundadores, el Parque de la Mujer y el Parque Antonio Nariño en el sector del Cable; con un horario entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes.

El secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Sebastián Ramos, indicó que este servicio continuará a cargo del operador que estuvo en el año 2020 y permitirá el préstamo gratuito de las bicicletas por una hora; aunque este puede ser renovado en cualquiera de los portales. Les recordó a los usuarios que pueden inscribirse en la página web www.citybiobike.com o diligenciando el formulario que está disponible en las estaciones.

Le puede interesar:

Aerocafé será una obra de importancia estratégica para Colombia

MinSalud garantizará el uso de todas las vacunas contra el coronavirus

Concejales se declararon en independencia de la administración municipal

44.761 casos de COVID-19 de han registrado en Caldas

Para hacerlo deben tener como mínimo 16 años de edad y aportar una fotocopia del documento de identidad, así como una copia de la factura del agua, energía o gas. Los ciudadanos extranjeros deberán entregar únicamente una fotocopia del pasaporte o de algún documento que los acredite como visitantes al país.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad