Manizales

Vuelve el servicio gratuito para el préstamo de bicicletas en Manizales

La administración municipal puso a disposición de los ciudadanos 100 bicicletas

Manizales en Bici /

Con la puesta en funcionamiento de tres estaciones quedó habilitado el servicio Manizales en Bici, que comprende el préstamo de bicicletas para los desplazamientos por la ciudad, con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible y la conservación del medioambiente.

La administración municipal puso a disposición de los ciudadanos 100 bicicletas en las estaciones del Cable Aéreo Fundadores, el Parque de la Mujer y el Parque Antonio Nariño en el sector del Cable; con un horario entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes.

El secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Sebastián Ramos, indicó que este servicio continuará a cargo del operador que estuvo en el año 2020 y permitirá el préstamo gratuito de las bicicletas por una hora; aunque este puede ser renovado en cualquiera de los portales. Les recordó a los usuarios que pueden inscribirse en la página web www.citybiobike.com o diligenciando el formulario que está disponible en las estaciones.

Le puede interesar:

Aerocafé será una obra de importancia estratégica para Colombia

MinSalud garantizará el uso de todas las vacunas contra el coronavirus

Concejales se declararon en independencia de la administración municipal

44.761 casos de COVID-19 de han registrado en Caldas

Para hacerlo deben tener como mínimo 16 años de edad y aportar una fotocopia del documento de identidad, así como una copia de la factura del agua, energía o gas. Los ciudadanos extranjeros deberán entregar únicamente una fotocopia del pasaporte o de algún documento que los acredite como visitantes al país.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir