Transmilenio: así puede interponer una petición, queja o reclamo
Le explicamos cuáles son los canales para poner una queja, reclamo o petición ante Transmilenio.
Estos son los canales para que interponga una petición, queja o reclamo ante Transmilenio en Bogotá.
Los canales oficiales son:
Telefónicos y Virtuales
Presenciales
Si tiene una queja sobre algún funcionario recuerde anotar los siguientes datos:
-Nombre
-Identificación
-Color del uniforme
-Fecha lugar y hora de los hechos
Si es algún reclamo sobre los buses del sistema:
-Placa o número del bus
-Número de servicio
-Fecha, lugar y hora de los hechos.
- Lea también Reportan nuevo atraco masivo en TransMilenio
Si es para reportar un accidente en estaciones o portales del sistema:
-Fecha
-Lugar
-Hora de los hechos
Recuerde suministrar todos los datos necesarios para que Transmilenio tome las acciones pertinentes.
En estos canales, además de interponer la PQR, también podrá hacerle seguimiento.