Bucaramanga

Reprogramarán obras en la vía Bucaramanga - Pamplona

La concesión encargada de la obra reconoció los retrasos e informó que cumplirán con los tiempos pactados en el contrato inicial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Autovía Bucaramanga - Pamplona informó que este jueves, antes que se cumpla el periodo de cura entregado por la ANI, presentrán la reprogramación de las actividades que desarrollarán en la vía 4G para cumplir con el calendario pactado.

Dicha reprogramación se centrará en las unidades funcionales 2,3 y 4, en donde se tiene un serio retraso. Allí se trabajará en la rehabilitación de la vía, construcción de los tres carriles, ampliación de las bermas, entre otros.

El director de la Autovía Bucaramanga - Pamplona, Juan Carlos González Rojas, reconoció que los trabajos no avanzaron como se había esperado; sin embargo, recalcó que se entregarán con lo pactado en el contraro inicial, el 24 de septiembre.

Le puede interesar:

"La reprogramación no cambia las fechas de entrega, sino el trabajo que se va a realizar. Las unidades funcionales 2,3 y 4 deben estar listas en ocho meses. Hemos tenido problemas de ingresos propios para financiar el proyecto en la totalidad".

En cuanto a la unidad funcional 1, la conectante C1-C2, tienen un plazo de entrega de 34 meses por los inconvenientes que se han presentado con los predios y la intervención.

El director de la Autovía explicó que se está llegando a un acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca para utilizar las vías industriales, y empezar a trabajar en esa unidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir