Bucaramanga

Alertan por estafas en Girón con falsos subsidios de vivienda

La Alcaldía del municipio informó que personas inescrupulosas están cobrando a cambio de beneficios, que la administración no tiene.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Girón alertó que personas inescrupulosas están engañando a la comunidad con el sueño de tener casa propia. Están ofreciendo supuestos proyectos de vivienda subsidiados por el municipio, lo que es completamente falso.

Además están entregando una supuesta resolución con adjudicación de subsidios y realizando cobros por formularios.

Laura Linares, Secretaria de Vivienda de Girón, dijo que es importante que la gente sepa que el municipio por ser de segunda categoría y pertenecer al Área Metropolitana de Bucaramanga, no puede generar este tipo de proyectos de vivienda gratuita.

Lea también:

"Desde la administración tampoco se tiene permitida la captación de dinero por parte de ningún funcionario o particular. No se dejen engañar antes de caer en estas estafas consulten en nuestra página web y los otros canales que hemos habilitado".

Indicó la funcionaria que de la Alcaldía solo se están adelantando dos proyectos de vivienda de interés social: Uno es San Benito, que es un proyecto de interés prioritario que se construirá en Ciudadela Nuevo Girón, y el otro es Villamil Plaza que se construirá en Ciudadela Villamil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir