Economía

Bucaramanga

Alertan por estafas en Girón con falsos subsidios de vivienda

La Alcaldía del municipio informó que personas inescrupulosas están cobrando a cambio de beneficios, que la administración no tiene.

Alertan por estafas en Girón con falsos subsidios de vivienda

Alertan por estafas en Girón con falsos subsidios de vivienda

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613042189666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Girón

Bucaramanga

La Alcaldía de Girón alertó que personas inescrupulosas están engañando a la comunidad con el sueño de tener casa propia. Están ofreciendo supuestos proyectos de vivienda subsidiados por el municipio, lo que es completamente falso.

Además están entregando una supuesta resolución con adjudicación de subsidios y realizando cobros por formularios.

Laura Linares, Secretaria de Vivienda de Girón, dijo que es importante que la gente sepa que el municipio por ser de segunda categoría y pertenecer al Área Metropolitana de Bucaramanga, no puede generar este tipo de proyectos de vivienda gratuita.

Lea también:

"Desde la administración tampoco se tiene permitida la captación de dinero por parte de ningún funcionario o particular. No se dejen engañar antes de caer en estas estafas consulten en nuestra página web y los otros canales que hemos habilitado".

Indicó la funcionaria que de la Alcaldía solo se están adelantando dos proyectos de vivienda de interés social: Uno es San Benito, que es un proyecto de interés prioritario que se construirá en Ciudadela Nuevo Girón, y el otro es Villamil Plaza que se construirá en Ciudadela Villamil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad