Ciudades

Bucaramanga

Polémica generó video viral de taxista teniendo relaciones con pasajera

El video para adultos ha generado críticas ya que esto se da en medio de la pandemia que azota fuertemente a diferentes territorios en Colombia.

Polémica generó video viral de taxista teniendo relaciones con pasajera

Polémica generó video viral de taxista teniendo relaciones con pasajera / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Una mujer, de unos 25 años, realizó un video de contenido para adultos que en pocas horas se convirtió en viral lo que generó la alerta de las autoridades y la crítica de la ciudadanía. La grabación, al parecer, fue en alguno de los barrios de Floridablanca.

La mujer en una introducción al video dice que va a tomar un taxi y va a fingir que no tiene dinero para que la lleven gratis y así pagar con relaciones al conductor.

Después de varios minutos toma un taxi y la mujer le solicita al chofer que la lleve al centro de Bucaramanga. Más adelante, se da la relación entre el hombre y la mujer como parte de pago por la carrera.

Representantes del gremio de taxistas señalaron que aún no se van a pronunciar sobre este hecho.

Le puede interesar: 

Además, explicaron a Caracol Radio que, quienes dieron a conocer este material, buscan afectar los operativos de las autoridades hacia quienes trabajan prestando servicio público a través de las apps.

También argumentan que esta mujer es una 'influencer' que trabaja haciendo videos sexuales y que ella pudo haber sido contratada para dañar la imagen del gremio de taxistas.

Se le está pidiendo a las autoridades que se investigue este caso, se identifique a las personas que salen en el video y se les someta a la ley por atentar contra la moral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad