Manizales

Bombero de Marmato, Caldas, fue agredido cuando atendía una emergencia

Los hechos sucedieron en el sector de El Atrio de la localidad. Una persona falleció cuando la hirieron con arma blanca.

Municipio de Marmato, occidente de Caldas. /

El Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Marmato, Caldas, José Hernando Gallego, en diálogo con Caracol Radio, expresó que un lamentable hecho se registró en el sector de El Atrio, donde una persona al parecer resultó herida con arma blanca en una riña y minutos después falleció en un centro asistencial.

Lo que reprochó el socorrista, es que posiblemente el familiar del occiso, golpeó a uno de sus compañeros porque argumentaba la demora en la prestación de los servicios de auxilio para su allegado quien había quedado mal herido.

Dijo que, "lamentamos mucho los hechos acontecidos, pero hacemos un llamado al respeto por nuestra profesión y vocación de servicio, ya que uno de nuestros bomberos fue agredido en este hecho".

Agregó que al llegar al sitio de la emergencia, al hoy fallecido le realizaron maniobras de reanimación y control de la hemorragia, pero una vez en el hospital declararon su deceso.

Por último, dio a conocer que no formularán ningún tipo de denuncia en contra de esta persona, pero sí solicitaron a la comunidad, calma cuando se registren este tipo de hechos ya que hacen lo posible por llegar pronto a cualquier emergencia que se presente en el municipio, pero que deben de entender que hay algunas vías que se encuentran en mal estado.

Lea también: Comerciantes de la noche esperan respuesta de MinInterior a la Alcaldía

Lea también: Unión de esfuerzos para el mejoramiento de las vías rurales en Riosucio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir