Radio en vivo

Orden Público

Manizales

Prisión domiciliaria por asesinar a su hermanastro en Villamaría

De acuerdo con las investigaciones el crimen se produjo debido a una discusión por problemas familiares con la víctima

Municipio de Villamaría, Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

Por los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego fue imputado un hombre que al parecer asesinó a su hermanastro el pasado domingo 24 de enero a las 9:40 de la mañana, en hechos ocurridos en la calle 4 con carrera 4 del municipio de Villamaría.

De acuerdo con las investigaciones el crimen se produjo debido a una discusión por problemas familiares con la víctima, José Anderson Pérez Ciro, cuando departían y consumían bebidas alcohólicas con dos amigos. El supuesto agresor le disparó en el pecho con un arma de fuego artesanal, causándole la muerte en el acto.

Le puede interesar:

313 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Universidad de Manizales lista para las clases en alternancia

Policía recupera más de 100 celulares robados en La Dorada

Incautadas armas blancas y de fuego por la Policía Caldas

El detenido aceptó los cargos ante un juez de control de garantías, quien le impuso la medida de detención domiciliaria. En el reporte entregado por el Instituto de Medicina Legal se pudo establecer que el fallecido presentaba golpes y heridas con arma blanca en su cuerpo, ya que al parecer fue agredido por al menos 10 personas antes de su asesinato.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM