Ciudades

Video: Hombre intimidó con un arma de fuego a jóvenes grafiteros

Este hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, en el barrio Tintal; los hechos fueron denunciados por los mismos jóvenes en redes sociales

Hombre armado intimida a jóvenes grafiteros

Hombre armado intimida a jóvenes grafiteros / Suministrada

Al sur occidente de la ciudad en el barrio Tintal, se presentó un hecho de intolerancia por parte de un hombre que con un arma de fuego intimidó a dos menores de edad grafiteros por estar pintando las paredes de un conjunto. 

Respecto a esto, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, rechazó estos hechos y aseguró que este hombre cometió un delito grave.

"Estamos ante un hecho delictivo, primero porque hay restricción de porte armas en Bogotá y segundo porque podría este ciudadano estar portando un arma ilegal y esta cometiendo un delito en los dos casos", dijo. 

Le puede interesar:

Es importante señalar que según el Código Penal, "el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique, fabrique, transporte, almacene, distribuya, venda, suministre, repare, porte o tenga en un lugar armas de fuego de defensa personal, sus partes esenciales, accesorios esenciales o municiones, incurrirá en prisión de nueve a doce años". 

Así mismo, el secretario invitó al ciudadano que se una a la campaña de desarme por Bogotá y entregue su arma de fuego a las autoridades.

El hecho ya está siendo investigado por parte de la Sijin de la Policía de Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad