Video: Hombre intimidó con un arma de fuego a jóvenes grafiteros

Este hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, en el barrio Tintal; los hechos fueron denunciados por los mismos jóvenes en redes sociales

Hombre armado intimida a jóvenes grafiteros /

Al sur occidente de la ciudad en el barrio Tintal, se presentó un hecho de intolerancia por parte de un hombre que con un arma de fuego intimidó a dos menores de edad grafiteros por estar pintando las paredes de un conjunto. 

Respecto a esto, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, rechazó estos hechos y aseguró que este hombre cometió un delito grave.

"Estamos ante un hecho delictivo, primero porque hay restricción de porte armas en Bogotá y segundo porque podría este ciudadano estar portando un arma ilegal y esta cometiendo un delito en los dos casos", dijo. 

Le puede interesar:

Es importante señalar que según el Código Penal, "el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique, fabrique, transporte, almacene, distribuya, venda, suministre, repare, porte o tenga en un lugar armas de fuego de defensa personal, sus partes esenciales, accesorios esenciales o municiones, incurrirá en prisión de nueve a doce años". 

Así mismo, el secretario invitó al ciudadano que se una a la campaña de desarme por Bogotá y entregue su arma de fuego a las autoridades.

El hecho ya está siendo investigado por parte de la Sijin de la Policía de Bogotá. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir