Orden Público

Protestas sociales

Protestas en Suba generan caos vehicular en el occidente de Bogotá

Comerciantes protestan por la cuarentena estricta que inicia en algunos sectores de la localidad este sábado.

Personas que están en contra de las cuarentenas afectando la Avenida Ciudad de Cali en el sentido sentido Norte-Sur.

Personas que están en contra de las cuarentenas afectando la Avenida Ciudad de Cali en el sentido sentido Norte-Sur. / Foto: Zona norte y Taxprocol

La Secretaría de Movilidad reportó que en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 se presenta un plantón desde antes del mediodía de este jueves que está generando problemas de tráfico en la zona, son aproximadamente 20 personas que están en contra de las cuarentenas afectando la Avenida Ciudad de Cali en el sentido sentido Norte-Sur.

Recomiendan a los vehículos que transitan sentido sur-norte, tomar la calle 132 al Occidente - carrera 118 al Norte hasta la av. Suba al oriente, luego tomar el retorno al occidente y la av. Cali al norte.

Lea también:

Transmilenio también informó que, por esta novedad, la flota está sin paso en los dos sentidos sobre la avenida Cali, al momento 5 rutas alimentadoras están afectadas, y están llevando a cabo desvíos en tres de estos servicios.

Agrega el sistema masivo de transporte de Bogotá que las rutas afectadas son Lisboa, Av Cali, Gaitana, Aures y Villamaría. Se cancelan rutas Av. Cali y Aures por no tener posibilidad de desvío. Las rutas Villamaria, Gaitana y Lisboa continúan con desvíos programados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad