Si le llegó un mensaje de texto indicándole que ya tiene disponible en su cuenta de ahorros Bancamía el <strong>apoyo económico de Renta Básica Bogotá,</strong> le explicamos qué debe hacer para retirar su dinero.Para acceder al efectivo que se encuentra en la cuenta de ahorros, puede dirigirse a cualquiera de los <strong>corresponsales bancarios</strong> apoyados por la red <strong>Vía Baloto</strong> y los que operan de domingo a domingo, bajo el horario del comercio donde se encuentre el corresponsal. Allí podrá realizar el retiro del dinero <strong>a través de un código que se solicita por medio de la aplicación</strong>. Cabe resaltar que para reclamarlo no será necesario asistir a algún punto de la <strong>Red CADE.</strong>Le puede interesar:<strong> <br /></strong>Otra forma con la que podrá hacer uso de este dinero es por medio de la aplicación <strong>Banca Móvil,</strong> de Bancamía. Desde allí podrá realizar transferencias, pagos de servicios públicos, recargas a dispositivos móviles, entre otras operaciones.En caso de que necesite asesoría sobre cómo descargar la aplicación, acceder a sus servicios y utilizarla de la mejor forma, puede comunicarse con la <strong>Línea Mía: 01 8000 1261100</strong>Las personas que no hayan recibido un mensaje de texto para abrir la cuenta de ahorros y poder reclamar el subsidio, deberá ingresar a la página de <a href="https://bogota.gov.co/bogota-cuidadora/#/home">Bogotá Cuidadora</a> diligencias y los datos solicitados. Para solicitar esta ayuda al Distrito no requiere que se a3rque a los CADES u oficinas bancarias, pues el proceso es virtual.