Radio en vivo

Política

Renunciaron funcionarios que hicieron fiesta clandestina en el Santa Clara

La gerente de la subred Centro Oriente confirmó los hechos que se presentaron el pasado 4 de diciembre dentro de la institución

Fiesta en el Hospital Santa Clara

El pasado 15 de enero en un debate de control político la conejal Carolina Arbeláez del partido Cambio Radical y el concejal Andrés Forero del parido Centro Democrático denunciaron que el 4 de diciembre del 2020, aparentemente varios funcionarios del hospital Santa Clara realizaron una fiesta clandestina dentro de las instalaciones  del centro de salud, por estos hechos le pidieron una respuesta pronta a la secretaria de salud. 

En el video, se puede ver como en este lugar había varias personas consumiendo licor, bailando y sin cumplir con ningún protocolo de bioseguridad.

Le puede interesar:

Después de varios días, el Distrito se pronunció respecto a esto también en un debate del Concejo e indicaron que sí hubo una fiesta clandestina en este lugar, los funcionarios implicados hasta renunciaron voluntariamente.

“Los hechos que se prestaron son muy bochornosos y no debieron de pasar. Ellos están seriamente arrepentidos. Sin embargo, manifestaron de forma voluntaria terminar sus contratos de manera anticipada y se está procediendo a eso porque evidentemente ellos entendieron que cometieron una falta muy grave. El resto del personal de planta va a seguir el debido proceso y se está haciendo la investigación disciplinaria correspondiente", dijo la gerente de la Subred Centro Oriente Claudia Ardila.

Los concejales además, le pidieron a la Personería y Procuraduría adelantar acciones disciplinarias y penales contras estos funcionarios.