Ciudades

Bogotá

Paciente de la Méderi muere tras lanzarse al vacío desde un 4 piso

En las últimas horas se supo el suceso que ocurrió este martes 19 de enero en el centro de Bogotá.

Paciente de la Méderi muere tras lanzarse al vacío desde un 4 piso

Paciente de la Méderi muere tras lanzarse al vacío desde un 4 piso(Colprensa)

En las últimas horas se conoció un comunicado de prensa del Hospital Universitario Méderi, en el centro de Bogotá, donde falleció un hombre tras lanzarse de un cuarto al vacío.  

"El Hospital Universitario Mayor, Méderi, lamenta el evento sucedido el día martes 19 de enero, en horas de la mañana", dice el comunicado.

Aunque el hospital afirma que la historia clínica del hombre, de 54 años de edad que perdió la vida, se mantienen reservas y están en las manos de las autoridades que investigan el hecho. Extraoficialmente, se afirma que el paciente tenía coronavirus. 

Le puede interesar: 

"Su diagnóstico y las razones pertenecen a la reserva de la historia clínica del paciente y todo lo ocurrido forma parte de la investigación. Este caso desde el primer momento, se encuentra en manos de las autoridades competentes", dice el comunicado. 

Cabe destacar que una importante parte de este hospital está trabajando con pacientes positivo para coronavirus y es un centro médico con alta tasa de ocupación en Bogotá, ciudad que se encuentra en alerta roja hospitalaria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad