Política

Ayudas familiares

Hasta el 30 de enero se puede cobrar Familias en Acción e Ingreso Solidario

Se buscan 480 beneficiarios que no cobraron el incentivo extraordinario en diciembre

Familias en Acción Cartagena

Familias en Acción Cartagena(Más Familias en Acción Cartagena)

Cartagena de Indias

El Departamento para la Prosperidad Social, a través de Familias en Acción Cartagena, informa que se ha extendido el plazo para el cobro del sexto ciclo de pagos del programa Familias en Acción (salud y educación) y para los beneficiarios de Ingreso Solidario. La nueva fecha límite es hasta el 30 de enero.

En el caso de Familias en Acción se les recuerda que el operario es Daviplata, para los que no están bancarizados, el cobro es por Efecty. Algunas personas que todavía no han recibido su mensaje para cobrar el incentivo, en especial los números del 8 al 0, aún pueden esperar el mensaje, ya que se han extendido las jornadas de pago.

En cuanto a los beneficiarios de Ingreso Solidario, pueden cobrar en Supergiros, aquellos que no están bancarizados en alguna de las 18 entidades financieras en las que el Gobierno Nacional tiene convenios para este pago.

Se ha publicado un listado con los nombres de las personas que aún no han cobrado Ingreso Solidario, en el micrositio de la página web de Familias en Acción ubicado en la página de la Alcaldía de Cartagena. Los interesados en conocer los nombres de las personas que aún no han cobrado su incentivo de Ingreso Solidario pueden ir al siguiente enlace: https://familias.cartagena.gov.co/images/Documentos/no_cobro_igreso_30.pdf

De otra parte, Edgar Arrieta Caraballo, Enlace Distrital de Familias en Acción Cartagena informó que en Cartagena 480 personas no cobraron el pago extraordinario de Presidencia, correspondiente a $145.000. Por lo que anunció que funcionarios de Familias en Acción estarán llamando en los próximos días a los beneficiarios que no retiraron el dinero, para que hagan efectivo su cobro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad