Ciudades

Ibagué

Comfenalco inició entrega de kits escolares

La entrega se hará con todos los protocolos de bioseguridad.

Entrega de kits escolares

Entrega de kits escolares / Comfenalco Tolima

Desde esta semana y hasta el 6 de febrero la caja de compensación familiar, Comfenalco Tolima, anunció la entrega de los kits escolares en la sede central de la entidad en la calle 37 con carrera sexta, sin embargo previamente se deberá agendar la cita de acuerdo al ‘pico y cédula’.

Con el programa, Comfenalco beneficiará a los niños entre los cinco (5) y los dieciséis (16) años de edad, cumplidos a 30 de noviembre de 2020, se incluirán trabajadores dependientes de empresas nuevas afiliadas a 30 de noviembre y que afilien trabajadores a 30 de noviembre de 2020, beneficiarios de afiliados de las categorías A y B, es decir, de trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Le puede interesar:

El hospital Federico Lleras llegó al 96 % en ocupación de ucis

El paquete escolar estará segmentado por rangos, uno para niños en edad de 5 a 8 años, y de 9 a 16 años. El beneficio será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando la Tarjeta Verde y la cédula de ciudadanía.

El kit escolar podrá reclamarse en las fechas establecidas en el horario que se permitirá así: de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. Los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Para el día 6 de febrero de enero la atención será de 7:00 a.m. a 12:00 m. únicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad