Ciudades

Movilidad urbana

Variante La Romelia - El Pollo de Pereira estará habilitada las 24 horas

Esta importante calzada ya no solo estará habilitada en horas del día sino también en las noches desde la próxima semana.

.

. / Archivo (Invías)

Pereira

Luego de varias intervenciones que se han venido realizando en la troncal de occidente para dar estabilidad al talud que ha generado dos grandes emergencias en la ciudad, las autoridades municipales dieron a conocer que las obras de mitigación urgentes ya están listas y que solo falta organizar una zona de drenaje de aguas para poder habilitar La Romelia - El Pollo también en las noches.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, mencionó que ese proceso quedará listo esta semana y el Invías será el encargado de dar la aprobación.

Lea también: Gremio de entretenimiento nocturno se tomó calles de Pereira y Dosquebradas.

Por otro lado, mencionó que en las próximas semanas iniciarán la segunda etapa de intervención con los 10 mil millones de pesos que destinó la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para generar estabilidad total al terreno.

Por lo pronto, los dos carriles de la variante La Romelia - El Pollo están habilitados y también hay un bypass previsto para los momentos en los que haya alguna dificultad vial.

Lea también: Microtráfico, hurto y extorsión, las principales problemáticas en Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad