Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Muere ahogado venezolano en un lago de Arroyo Grande - Cartagena

El lamentable hecho ocurrió cuando pretendía cazar iguanas el lago de una finca del corregimiento

Arroyo Grande

Arroyo Grande(Colprensa)

Cartagena de indias

Cuentan testigos de lo sucedido que Óscar Pacheco Hernández, oriundo de Valencia, Venezuela, salió a caminar con algunos amigos a una finca del corregimiento de Arroyo Grande a cazar iguanas.

Al llegar al sitio, de forma inmediata Pacheco Hernández, se lanzó hacia un lago a buscar las iguanas. Sus amigos le insistieron de que no lo hiciera, que tenía que reposarse después de una larga caminata que realizaron para llegar a la finca.

El joven hizo caso omiso a las advertencias de sus acompañantes y se tiró al lago, solo pasaron un par de minutos cuando empezó a pedir ayuda porque se estaba ahogando.

Al rescate fue uno de sus acompañantes quien también empezó a ahogarse. De inmediato una canoa los auxilió y lograron sacar a uno de los muchachos, pero el joven venezolano no contó con la misma suerte y se ahogó. El cuerpo se sumergió y la búsqueda demoró alrededor de una hora.

Familiares manifiestan que no saben que pasó, pues Pacheco nadaba muy bien y conocía el lago donde perdió la vida. Creen que pudo enredarse con algo o haber sufrido un calambre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad