Manizales

Detenido en Supía por atracar con un arma de juguete

La víctima de 29 años les relató a los uniformados que este sujeto se hizo pasar como un integrante del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’

Captura en Supía, Caldas /

En el municipio de Supía la Policía Nacional dio captura a un hombre de 39 años de edad, natural de la ciudad de Cali, quien intimidó a una mujer en pleno centro de la localidad con un arma de juguete similar a una pistola 7 milímetros para hurtarle sus pertenencias.

La víctima de 29 años les relató a los uniformados que este sujeto se hizo pasar como un integrante del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’, para despojarla de 250.000 pesos en efectivo y un celular con avalúo comercial de 150.000 pesos.

Tras ubicar al presunto atracador en un lugar cercano las autoridades le hallaron en su poder el arma de juguete y un bolso de colores negro y azul, que contenía el dinero y el equipo móvil que habían sido robados pocos minutos antes a la denunciante.

Después de llevarse a cabo la audiencia de legalización de captura, un juez determinó dictarle medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario. La Policía Nacional recuerda la importancia de comunicar oportunamente cualquier hecho delictivo a las líneas 112 y 123, o en los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir