Salud y bienestar

Manizales

Detenido en Supía por atracar con un arma de juguete

La víctima de 29 años les relató a los uniformados que este sujeto se hizo pasar como un integrante del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’

Captura en Supía, Caldas

Captura en Supía, Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el municipio de Supía la Policía Nacional dio captura a un hombre de 39 años de edad, natural de la ciudad de Cali, quien intimidó a una mujer en pleno centro de la localidad con un arma de juguete similar a una pistola 7 milímetros para hurtarle sus pertenencias.

La víctima de 29 años les relató a los uniformados que este sujeto se hizo pasar como un integrante del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’, para despojarla de 250.000 pesos en efectivo y un celular con avalúo comercial de 150.000 pesos.

Tras ubicar al presunto atracador en un lugar cercano las autoridades le hallaron en su poder el arma de juguete y un bolso de colores negro y azul, que contenía el dinero y el equipo móvil que habían sido robados pocos minutos antes a la denunciante.

Después de llevarse a cabo la audiencia de legalización de captura, un juez determinó dictarle medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario. La Policía Nacional recuerda la importancia de comunicar oportunamente cualquier hecho delictivo a las líneas 112 y 123, o en los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad