Misterios y creencias

Crean App que controla el aforo en los establecimientos de comercio

Con esta App también podrán llevar un registro epidemiológico que ayudará a tener un mejor control sobre la expansión del COVID – 19

Comercio

Comercio / Colprensa

Se trata de Zkipp, una nueva aplicación que ayuda a la reactivación económica de aquellos negocios que dependen de la atención directa al público y no solo establecimientos comerciales si no también espacios como las iglesias. Lo que busca esta herramienta tecnológica, es que la apertura de estos lugares se haga de manera ágil, segura y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Estamos en una nueva realidad a la que debemos adaptarnos y eso significa entre otras, podernos ayudar los unos a los otros, por ello Zkipp es una aplicación que no va a generar ningún tipo de cobro para sectores como las iglesias. Sabemos que no la han pasado fácil durante la cuarentena y que sus ingresos se han visto afectados, por eso queremos apoyar a quienes ayudan a mantener la fe en sus diferentes expresiones, para que en estos momentos puedan hacer que las personas regresen a los templos cuidando su salud y la de los demás”, dijo Diego Sotelo, cofundador de Zkipp.

Esta idea de negocio es por parte de dos jóvenes colombianos que al verse afectados por la pandemia del COVID-19, quisieron crear una herramienta que ayude en este difícil momento y permita volver a los lugares que tanto se extrañan pero que se haga de manera segura.

Esta aplicación se puede descargar desde Google Play o App Store y sin ningún costo, las personas podrán navegar por el mapa de su ciudad en busca de restaurantes, comercios, iglesias y cualquier otro lugar que quieran visitar. Además, podrán hacer reservas, pagos en línea y compartir eventos con amigos y familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad