Crean App que controla el aforo en los establecimientos de comercio

Con esta App también podrán llevar un registro epidemiológico que ayudará a tener un mejor control sobre la expansión del COVID – 19

Comercio /

Se trata de Zkipp, una nueva aplicación que ayuda a la reactivación económica de aquellos negocios que dependen de la atención directa al público y no solo establecimientos comerciales si no también espacios como las iglesias. Lo que busca esta herramienta tecnológica, es que la apertura de estos lugares se haga de manera ágil, segura y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Estamos en una nueva realidad a la que debemos adaptarnos y eso significa entre otras, podernos ayudar los unos a los otros, por ello Zkipp es una aplicación que no va a generar ningún tipo de cobro para sectores como las iglesias. Sabemos que no la han pasado fácil durante la cuarentena y que sus ingresos se han visto afectados, por eso queremos apoyar a quienes ayudan a mantener la fe en sus diferentes expresiones, para que en estos momentos puedan hacer que las personas regresen a los templos cuidando su salud y la de los demás”, dijo Diego Sotelo, cofundador de Zkipp.

Esta idea de negocio es por parte de dos jóvenes colombianos que al verse afectados por la pandemia del COVID-19, quisieron crear una herramienta que ayude en este difícil momento y permita volver a los lugares que tanto se extrañan pero que se haga de manera segura.

Esta aplicación se puede descargar desde Google Play o App Store y sin ningún costo, las personas podrán navegar por el mapa de su ciudad en busca de restaurantes, comercios, iglesias y cualquier otro lugar que quieran visitar. Además, podrán hacer reservas, pagos en línea y compartir eventos con amigos y familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir