Justicia

Homicidios

Sentida despedida al joven vilmente asesinado en zona rural de Montelíbano

El joven Sherinan Díaz fue vilmente degollado el pasado 1° de enero de 2021 entre los corregimientos Tierradentro y El Palmar.

Sepelio del joven Sherinan Díaz.

Sepelio del joven Sherinan Díaz. / Cordoberxia (Cortesía)

El domingo 3 de enero fue despedido con una gran marcha fúnebre en el corregimiento El Palmar (Montelíbano, Córdoba), el cuerpo del joven Sherinan Díaz, quien fue vilmente degollado el pasado 1° de enero de 2021 entre los corregimientos Tierradentro y El Palmar.

"La indolencia de la criminalidad rampante, organizada, que bajo estructuras criminales, mayormente el Clan del Golfo, pero también Los Caparros azotan el sur de Córdoba, ya cobro la vida del primer joven. Las preguntas de la familia Díaz seguramente quedarán sin respuestas, como ha sucedido con la gran mayoría de casos, y mucho peor, sin justicia", comunicó la Fundación Cordoberxia.

Lea también: Asesinaron a un joven mototaxista en zona rural de Montelíbano, Córdoba

Esta organización defensora de derechos humanos denunció públicamente el homicidio del joven de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana del 1° de enero del 2021, cuando la víctima salió con un pasajero desde el corregimiento El Palmar, donde residía, a hacer una carrera a la zona de Tierradentro, en Montelíbano, sur de Córdoba.

En esta última población fue hallado su cuerpo sin vida, al parecer con heridas en la garganta. La moto en la que se transportaba fue hurtada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad