Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Extienden el pico y placa para taxis en 2021

A partir del lunes empieza a regir con las matrículas terminadas en 9 y 0.

Taxis en Barranquilla. / Archivo

Taxis en Barranquilla.

El Distrito de Barranquilla amplió la medida del Pico y Placa para el 2021. En un comunicado, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que la medida iniciará el próximo lunes 4 de enero con las placas terminadas en 9 y 0.

La multa para quienes incumplan la medida se mantiene en 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

Lea también: Aumenta el calado, pero solo en un tramo del canal de acceso al Puerto

Asimismo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que las sedes de atención al público atenderán hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020 y volverán hasta el próximo lunes.

Los conductores deben tener en cuenta que los vehículos inmovilizados desde las 5:00 de la tarde del miércoles 30 de diciembre, sólo se entregarán a partir del lunes 4 de enero de 2021 en el horario habitual de atención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir