Ciencia y medio ambiente

Energía eléctrica

Invertirán $9.200 millones para normalización eléctrica en La Esmeralda

En Barranquilla, 11.600 familias se beneficiarán con normalización eléctrica

Firma simbólica del contrato en el barrio La Esmeralda

Firma simbólica del contrato en el barrio La Esmeralda(Caracol Radio)

En la mañana de este martes, 22 de diciembre, se firmó de manera simbólica el contrato de normalización eléctrica en el barrio La Esmeralda, que beneficiará a más de 3.000 familias con una inversión de $9.200 millones.

En el marco de esta normalización eléctrica se instalarán postes, redes, transformadores y equipos de protección. Según Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e se entregará las obras a mitad del próximo año.

“Para la comunidad es de mucha satisfacción este tipo de obras nunca antes visto en el sector y que además impactará positivamente a la economía loca a través del empleo de manos de obra”, manifestó Toro.

Gran inversión para normalización eléctrica

Durante el evento, el Alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer que se invertirá el próximo año más de $35.000 millones para la normalización eléctrica en varios sectores de la ciudad que beneficiará a 11.600 familias.

“Vamos a poder darles el próximo año a la mayoría de los barranquilleros que están viviendo en esta condición, que reciben un mal servicio y que tienen que pagar, por un estimado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad