Energía eléctrica

Invertirán $9.200 millones para normalización eléctrica en La Esmeralda

En Barranquilla, 11.600 familias se beneficiarán con normalización eléctrica

Firma simbólica del contrato en el barrio La Esmeralda /

En la mañana de este martes, 22 de diciembre, se firmó de manera simbólica el contrato de normalización eléctrica en el barrio La Esmeralda, que beneficiará a más de 3.000 familias con una inversión de $9.200 millones.

En el marco de esta normalización eléctrica se instalarán postes, redes, transformadores y equipos de protección. Según Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e se entregará las obras a mitad del próximo año.

“Para la comunidad es de mucha satisfacción este tipo de obras nunca antes visto en el sector y que además impactará positivamente a la economía loca a través del empleo de manos de obra”, manifestó Toro.

Gran inversión para normalización eléctrica

Durante el evento, el Alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer que se invertirá el próximo año más de $35.000 millones para la normalización eléctrica en varios sectores de la ciudad que beneficiará a 11.600 familias.

“Vamos a poder darles el próximo año a la mayoría de los barranquilleros que están viviendo en esta condición, que reciben un mal servicio y que tienen que pagar, por un estimado

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir