Abuso sexual
Abuso sexual

Ladrones roban a una pareja y abusan sexualmente de la mujer en Antioquia

La policía capturó a los responsables del ataque sexual y el hurto de una motocicleta y dos celulares.

Policía Metropolitana /

La policía recibió la denuncia de una pareja de novios que aseguraban que habían sido víctimas de un atraco, pero que en medio del hurto los ladrones abusaron sexualmente de la mujer.

Este hecho ocurrió en la vereda San Esteban del municipio de Girardota en el norte del Valle de Aburrá hasta donde llegaron las patrullas de la policía para atender la denuncia y poder capturar a los responsables, pero luego de un plan candado los delincuentes fueron ubicados en la vecina población de Copacabana.

Se intercepta un taxi y se encuentran dos personas que tienen las características, al ser verificadas llevaban el producto del hurto. A las víctimas se les habían hurtado una motocicleta y dos celulares a estos dos delincuentes se le encuentran los celulares”, señaló el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la policía metropolitana.

A uno de los hombres se le encuentra un arma traumática y algunos elementos que los señalan de ser los responsables de la violación de la joven víctima.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la fiscalía que los judicializará por el delito de hurto y acceso carnal abusivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir