Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz este viernes

Afinia adelantará trabajos en el barrio Blas de Lezo y los municipios de Santa Catalina, Pinillos y San Jacinto

Trabajos de Afinia en Cartagena y Bolívar

Trabajos de Afinia en Cartagena y Bolívar(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Para este viernes 18 de diciembre, Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena

Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 8, técnicos de Afinia trabajarán en el barrio Blas de Lezo desde La Roan hasta la entrada de la Consolata, entre las 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde. Al inicio y al final de los trabajos, los clientes abastecidos por el circuito Ternera 8 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

Santa Catalina

La cabecera rural de Santa Catalina al norte de Bolívar estará sin fluido eléctrico este viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona. Las mejoras beneficiarán también a las poblaciones de Arroyo Grande, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Zona rural de Pinillos

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando en actividades de poda, cambio de postes y crucetas en los corregimientos de Puerto López y Santa Rosa, jurisdicción de Pinillos, ocasionando la interrupción del servicio en el sector. Al inicio y al final de los trabajos, la totalidad de clientes que dependen eléctricamente del circuito Pinillos percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

San Jacinto

Con el fin de mejorar y garantizar la prestación del servicio en el municipio de San Jacinto, Afinia programó trabajos prioritarios en el circuito El Carmen 1 para este viernes 18 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada se ejecutarán labores correctivas y actividades de poda por lo que se interrumpirá el servicio en el casco urbano de San Jacinto y los corregimientos de Bajo Grande y Las Palmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad