Toque de queda en Manizales el 25 de diciembre y 1 de enero
La medida se toma para evitar contagios masivos de coronavirus
Manizales
En Manizales se decretó toque de queda y prohibición de venta y consumo de licor para los días 25 de diciembre y 1 de enero desde la 1:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.
La medida se tomó con la finalidad de evitar la propagación masiva de COVID-19 en estas fechas en las que por lo general se reúnen gran cantidad de personas para celebrar la navidad y el año nuevo.
Lea también: En hora y media se vendieron siete toneladas de producto en la Papatón
La secretaria de gobierno, Diana Mejía Grand y el secretario de salud, Carlos Humberto Orozco Téllez manifestaron que quienes incumplan las instrucciones deberán pagar una multa, explican además que cifras de años anteriores demuestran que entre las 2:00 hasta las 5:00 de la mañana es el horario en el que más se presentan riñas, fiestas y personas en las calles.
De acuerdo con el alcalde Carlos Mario Marín no se podrán cerrar vías y tampoco hacer comidas comunitarias como sancocho con los vecinos en vía pública o matar marrano.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en eldial 1.180AM.