Orden Público

Manizales

Toque de queda en Manizales el 25 de diciembre y 1 de enero

La medida se toma para evitar contagios masivos de coronavirus

Secretario de salud

Secretario de salud / Alcaldia de Manizales

Manizales

En Manizales se decretó toque de queda y prohibición de venta y consumo de licor para los días 25 de diciembre y 1 de enero desde la 1:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.

La medida se tomó con la finalidad de evitar la propagación masiva de COVID-19 en estas fechas en las que por lo general se reúnen gran cantidad de personas para celebrar la navidad y el año nuevo.

Lea también: En hora y media se vendieron siete toneladas de producto en la Papatón
La secretaria de gobierno, Diana Mejía Grand y el secretario de salud, Carlos Humberto Orozco Téllez manifestaron que quienes incumplan las instrucciones  deberán pagar una multa, explican además que cifras de años anteriores demuestran que entre las 2:00 hasta las 5:00 de la mañana es el horario en el que más se presentan riñas, fiestas y personas en las calles.

De acuerdo con el alcalde Carlos Mario Marín no se podrán cerrar vías y tampoco hacer comidas comunitarias como sancocho con los vecinos en vía pública o matar marrano.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenos en eldial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad