Armenia

Por ahora bares y restaurantes en Quindío funcionarán hasta las 12

Así lo anunció el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo que aclaró que todo dependerá de la ocupación de camas UCI de COVID.-19

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo anunció que una vez analizada la ocupación a la fecha de las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, en el departamento del Quindío, se tomó la decisión de manera concertada de permitir la apertura de establecimientos públicos, bares y restaurantes, hasta las 12 de la noche durante la presente temporada decembrina.

No obstante, se advirtió que si por el contrario esta ocupación supera el 70%, se tendrá que acoger la circular conjunta emanada desde los ministerios de Salud e Interior, la cual determina dicha apertura solo hasta las 10:00 de la noche.

Contexto: En Armenia no se adoptarán medidas restrictivas en la venta de licor

Resolución que establece medidas restrictivas para bares y restaurantes es de obligatoriedad

Así lo dijo el secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez, quien resaltó que junto con los alcaldes de los 12 municipios del departamento trabajan para generar una única medida que permita salvaguardar la vida de los ciudadanos en la emergencia sanitaria por COVID-19.

12 establecimientos nocturnos en Armenia han sido sellados por no cumplir con los protocolos de bioseguridad

El secretario de gobierno de la ciudad, Javier Ramírez, indicó que intensifican los operativos para que se garantice el cumplimiento de las medidas en el marco de la contingencia por COVID-19. En el proceso 12 establecimientos han sido sancionados por 3 días al no acatar el aforo ni exigir los protocolos a los clientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir