Ciudades

Manizales

"Comparamos a Manizales con otras ciudades en cuanto ocupación instalada"

La alcaldía dice que la gestión ha sido de todos los hospitales, el Gobierno Nacional, la Gobernación de Caldas y la misma administración municipal.

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín / Caracol Radio

Manizales

Ante la denuncia del Gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahíta de que el Alcalde Carlos Mario Marín, había manifestado en su Rendición de Cuentas que Manizales antes de la pandemia tenía 136 ventiladores y que ahora cuenta con 275 en ocupación instalada en las UCI de los hospitales, desde la Alcaldía de la ciudad expresan que a lo que se referían, era que la capital de Caldas comparada con otras capitales del país, se encontraba entre las primeras por la gestión no sólo de la administración municipal, sino también con la ayuda de los demás centros asistenciales, el Gobierno Nacional y la Gobernación de este departamento.

Expresaron que desde el Hospital Santa Sofía, mal interpretaron lo expresado por el mandatario de los manizaleños, por lo que quisieron hacer la claridad ante la comunidad.

Lea también: "Pido retractación al alcalde en cuanto a lo dicho en Rendición de Cuentas"

Lea también: Manizales, entre las 3 ciudades que mayor percepción de seguridad tiene

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad