Feminicidio
Feminicidio

Un hombre asesinó con un martillo a su pareja y luego se entregó en un CAI

El hecho ocurrió el pasado siete de diciembre en la mañana en el barrio Santo Domingo de Medellín, pero murió en las últimas horas.

La Policía reportó la agresión de una mujer a manos de su pareja sentimental en el nororiente de Medellín durante una discusión, al parecer por celos, la víctima luego de recibir atención médica murió en las últimas horas un centro asistencial debido a la gravedad de los golpes que le propinó el hombre.

Según el reporte del Coronel Iván Santamaría, comandante (E) de la Policía Metropolitana, el hombre atacó a la víctima con un martillo lo que le produjo serias heridas, de inmediato intentó quitarse la vida pero falló en el intento.

La femenina le reclama a su compañero parmente que es un joven de 21 años, y este también le hace un reclamo y terminan en una discusión, por lo que el masculino agrede con un martillo provocando una lesión en su cráneo lo que hace que se produzca su muerte”, reportó el coronel Santamaría.

El oficial aseguró que el joven agresor se presentó voluntariamente en un CAI del barrio La Avanzada de la comuna El Popular y se espera que la Fiscalía realice la solicitud de orden de captura para que sea procesado por el homicidio de su pareja sentimental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir