Balance
Balance

Entre 7 y el 8 de diciembre, el 123 ha recibido 25 mil quejas

Las quejas más reiteradas fueron por ruido excesivo y fiestas callejeras, riñas y violencia intrafamiliar.

Un muy mal comportamiento de la comunidad reportó la policía luego de hacer un balance del día y la noche de las velitas y la madrugada del 8 de diciembre en el Valle de Aburrá. Riñas, fiestas callejeras y violencia intrafamiliar hicieron parte del reporte de las casi 25 mil llamadas que se reportaron en el 123 hasta el mediodía de este martes festivo.

360 llamadas relacionadas con perturbación, específicamente por alto ruido y por las fiestas callejeras; 75 incidentes por violencia intrafamiliar; se atienden 190 casos de riñas y se procede hacer incautación en 10 expendios de pólvora”, detalló el coronel Iván Darío Santamaría, Comandante (E) de la Policía Metropolitana.

En esa intervención, la policía incautó 66 kg de pólvora, en la comuna de Belén, el sector conocido como barrio Antioquia y en el sur del Valle de Aburrá.

El oficial explicó que durante el siete de diciembre se impusieron 159 comparendos por diferentes motivos, como infringir las normas sanitarias y alteración al orden público, entre otras conductas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir