Ciudades

Celebraciones

Esta noche en Medellín será el festival de Mitos y Leyendas

En 17 puntos de la ciudad de Medellín se verán los personajes míticos y fantásticos de Colombia.

Esta noche en Medellín será el festival de Mitos y Leyendas

Esta noche en Medellín será el festival de Mitos y Leyendas / Cortesía

Aunque días atrás el Alcalde, Daniel Quintero, había informado que, como medida para controlar el aumento de casos de COVID-19, se suspendía el tradicional desfile de Mitos y Leyendas, en las últimas horas la administración anunció que el mismo sí se llevará a cabo y será entre las 8 y las 9 de la noche de este martes 8 de diciembre.

Niño de 14 años se quemó con pólvora en el nororiente de Medellín

En ese sentido, el Mohán, La Llorona, La Patasola, El Hombre Caimán, El Dorado, entre otros personajes, aparecerán en diferentes lugares de Medellín.

Habilitan vía Medellín-Santa Fe de Antioquia

La celebración de Mitos y Leyendas se hará en 17 puntos de la ciudad de forma simultánea. En la jornada, las 21 comparsas de danza y teatro representarán las historias de la cultura colombiana.

“Vamos a tener una sorpresa con el Carnaval de Riosucio y una transmisión especial donde destacaremos los mitos y carnavales de Colombia, a través del canal Telemedellín. Estén pendientes porque en cualquier lugar de la ciudad podrán encontrarse con un mito o una leyenda tradicional. Seguimos moviendo la cultura, creyendo en nuestras tradiciones y en nuestro patrimonio”, dijo el secretario (e) de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad