Ciencia y medio ambiente

Energía eléctrica

Detectan tres multifamiliares con manipulación de medidores

Los establecimientos se encuentran en Barranquilla y Soledad

Detectan tres multifamiliares con manipulación de medidores

Detectan tres multifamiliares con manipulación de medidores(Cortesía)

Tres multifamiliares con manipulación de medidores fueron detectados por la empresa Air-e en Soledad y Barranquilla, según indicó la empresa.

De estos establecimientos, dos están ubicados en Barranquilla y uno en Soledad, también se detectó manipulación de redes eléctricas además de medidores.

Según la empresa Air-e, las tres multifamiliares fueron: Montecristo, en la carrera 55 con calle 48, en donde había 12 predios de los cuales en 5 habían irregularidades, el otro establecimiento fue Atlantic, en la carrera 52 con 94, en Altos de Limón, en donde había nueve apartamentos, unos con conexiones directas y otros con medidores manipulados.

Lea también: Barranquilla tendrá cuatro patrullas ambientales

Y el último fue el Conjunto Residencial Doña Soledad, en donde se encontró que en 17 apartamento había manipulación de red y medidores para evadir el pago del consumo real.

“Invitamos a los clientes a la legalidad. Somos una empresa cercana y con las puertas abiertas, pero aquellos que manipulan y afecten el servicio de energía les aplicaremos las acciones que establece la ley”, dijo Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.

Centro de Barranquilla

La empresa Air-e indicó que, el centro de Barranquilla también ha detectado irregularidades en establecimientos comerciales.

Uno de ellos es en un hotel que está ubicado en la carrera 44 con la calle 43 que tenía una línea directa para evadir el pago del consumo real, indicó la compañía.

Según Air-e, también en una cacharrería, en la carrera 45 con calle 34, se detectó la manipulación de una acometida

Y la última fue en una pescadería llamada Mar Azul, en donde se encontró una línea directa que alimentaba al establecimiento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad