Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Ibagué no tendrá restricciones este fin de semana

Gremios económicos piden buen comportamiento a la ciudadanía

Caracol radio Ibagué

Los gremios económicos celebran la determinación de la alcaldía de Ibagué, para este último fin de semana del mes de noviembre, donde no habrá restricciones como toque de queda y ley seca en la ciudad.

Efraín Valencia, representante de la junta directiva de Federación Organizada de Comerciantes Fenalco y Gerente del centro comercial la Estación, aseguró que esta es una buena oportunidad para el desarrollo comercial, pero se está haciendo un llamado a los comerciantes e ibaguereños para que mantengan estrictos protocolos de bioseguridad y no bajen la guardia contra el COVID-19, el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social es vital para preservar la vida y economía de la ciudad.

De acuerdo a las cifras de COVID-19 de este fin de semana se tomarán decisiones en medidas para la capital musical de Colombia durante este mes de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir