Actualidad

Cartagena de Indias

Influencer engaña a adultos mayores dándoles paletas de jabón en Cartagena

La Policía anunció que avanza en la identificación de las personas que participaron en el video para judicializarlas

Cartagena de Indias

En Cartagena ha causado indignación total un video difundido a través de redes sociales por el ‘influencer’ conocido como ‘Jay Tomy’. En el audiovisual se puede apreciar cómo en compañía de otro hombre y una mujer, engañan a adultos mayores, habitantes de calle y jóvenes dándoles paletas de jabón.

Los protagonistas de este video, brindan la comida contaminada a transeúntes, a quienes les hacen creer que se trata del supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

También se evidencia cómo ‘Jay Tomy’ se burla en la cara de uno de los adultos mayores que consumió la paleta de jabón.

La Policía Metropolitana anunció que avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

De igual forma, la Alcaldía de Cartagena, a través de su Secretaría de Participación, rechazó este hecho y pidió todo el peso de la ley para estos influencers.

Hacemos un llamado a la responsabilidad y sensatez de quienes realizan estos contenidos a incidir de manera positiva en nuestra ciudad, igualmente a quienes los siguen a no difundir éstos contenidos que atentan contra la integridad de nuestros ciudadanos”, manifestó la administración.

'Jay Tomy’ también fue capturado hace varios meses por la Policía tras simular el fallecimiento de una persona en el sector de la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Las Gaviotas.

Jay Tomy' tuvo que borrar el video de sus redes sociales por las críticas que recibió. Por otro lado, este creador de contenido se explicó con un mensaje diciendo que "no dejó que comieran toda la paleta y entregó dinero a los que lo necesitaba",horas después su video desapareció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad