Economía

Vías urbanas

20 barrios de Pereira serán intervenidos con mejoramientos viales

Este programa, según ha señalado la administración municipal, contará con una inversión de 4.500 millones de pesos y generará 1.200 empleos.

20 barrios de Pereira serán intervenidos con mejoramientos viales

20 barrios de Pereira serán intervenidos con mejoramientos viales / Suministrada (Alcaldía de Pereira)

Pereira

Los barrios donde se llevarán a cabo las labores de mejoramiento vial a través del programa 'Calles para mi barrio' son Tokio, El Remanso, Bellavista, Alfonso López, El Triunfo, Colinas del Triunfo, Samaria, Gilberto Peláez, Montelíbano, Campo Alegre, Luis Alberto Duque, Jardín II, Conexión el Nogal- Bello Horizonte, conexión Miraflores- Los Paraísos, Conexión La Paz- La Divisa y en el acceso principal a Santa Clara.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, señaló que las labores en estas vías se están realizando en horario nocturno para disminuir los traumatismos en la movilidad de la ciudad.

Lea también: Cierre en la Avenida 30 de agosto de Pereira este miércoles 18 de noviembre.

"El Gobierno de la Ciudad decidió realizar dichas labores en horario nocturno con el propósito de no generar mayor traumatismo en la movilidad, debido a que varios de los sectores a intervenir dentro del programa son calles importantes y con alto flujo vehicular, así que el trabajar de noche nos permite ofrecerle una mejor movilidad a los pereiranos durante el día y además entregar resultados más rápido”, explicó Restrepo.

El programa inició en las últimas horas con la intervención en la calle 17 a la altura de la Terminal de Transportes y el Centro Comercial La 14, hasta la carrera 17 donde está ubicado Renault, lo que representa un kilómetro completo de vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad