Radio en vivo

Ciudades

Agresiones a mujeres

Santa Marta padece del síndrome de la mujer maltratada

Un hombre venezolano agredió a su mujer en un aparente ataque de celos. La Policía lo capturó.

Santa Marta padece del síndrome de la mujer maltratada / Cortesía

La violencia doméstica sigue desenfrenada en Santa Marta y la lucha por su erradicación es una de las prioridades para las autoridades. La Policía Metropolitana capturó a un sujeto que, al parecer, en medio de un ataque de celos, atacó a su compañera sentimental con un objeto cortante y la hirió en diferentes partes del cuerpo. 

La víctima es Elizabeth Montealegre Hernández, quien tuvo que ser llevada de urgencias hasta una clínica de la ciudad en donde es atendida por especialistas médicos. 

El caso se registró en el barrio María Eugenia, cuando Kenny Javier Ríos Palencia llegó presuntamente borracho a su residencia y tras discutir con su mujer, la golpeó hasta dejarla inconsciente. 

"La mujer presenta una grave herida en su ojo izquierdo, fractura de tabique y en el hueso orbital", señala el reporte de los médicos. 

Ante los gritos incesantes de la víctima, el cuadrante de la Policía llegó al sector y se apersonó de la situación. La mujer fue auxiliada, mientras que el presunto agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito cometido.