Más de mil riñas se atendieron durante el fin de semana
La Policía reportó que el día más crítico fue el domingo con 424 casos.

Bucaramanga
Durante el fin de semana la Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó que tuvo que atender más de mil riñas, siendo el domingo el día más crítico. Se recibieron 22.930 llamadas, es decir más de 7 mil al día.
Le puede interesar: VIDEO: Otro taxista es cómplice de atraco
La principal denuncia de la comunidad fue por alteración de la tranquilidad, riñas y consumo de estupefacientes.
Lea también: Intensas lluvias en Santander son coletazo del huracán Iota
Las autoridades reportaron 21 personas lesionadas en peleas y tres homicidios, dos de ellos en Piedecuesta, informó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Lea: VIDEO: El puente festivo termina con aguacero en Santander
"Impusimos 426 comparendos por infringir el código de Policía y también sellamos 14 establecimientos por no cumplir las medidas sanitarias".
Lea también: Tras fuertes lluvias, inició limpieza de quebradas en Floridablanca
Los homicidios en Piedecuesta se registraron en los barrios Miraflores y Paseo del Puente 2, en este último falleció Daniel Alberto Pachón Corzo.




