Turbaco

Tras emergencias, 12 parrandas clandestinas suspendidas en Turbaco

La Policía incautó 11 armas cortopunzantes e impuso 10 comparendos

Con el objetivo de prevenir afectaciones a la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Turbaco, policías de la Metropolitana de Cartagena desplegaron acciones de control con una caravana durante este fin de semana, aplicando las medidas de ley seca y toque de queda.

Pese a las condiciones climáticas adversas, los uniformados intensificaron estas acciones de control y patrullaje que evitaron la ocurrencia de homicidios y lesiones, dando aplicación a las medidas tomadas por la Alcaldía Municipal de Turbaco.

Durante los controles se intervinieron 12 fiestas clandestinas, se aplicaron 10 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, se incautaron 11 armas cortopunzantes y se intervinieron 340 motos, con registro e identificación a sus conductores y acompañantes. Dos personas fueron capturadas por hurto.

12 personas fueron conducidas al Centro de Trasladado por Protección – CTP, por cuanto sus comportamientos afectaban la tranquilidad y convivencia ciudadana, cometidos en vía pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir