Lluvia

Derrumbes, caídas de árboles e inundaciones dejan las lluvias en Bogotá

En tres municipios de Cundinamarca también se tuvieron que atender emergencias

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá y el centro del país dejaron varias emergencias, los Bomberos de Bogotá reportaron un deslizamiento de tierra en la calle 57 sur con carrera 6A (Parque Entre Nubes).

Se presentaron también caída de árboles sobre la vía pública en la calle 69 con carrera 24, en la calle 150 con carrera 45 y dos arboles más cayeron sobre la carretera en el kilómetro 7.5 de la vía a que de Bogotá conduce a Choachí. En ningunos de estas emergencias se reportan personas lesionadas.

En varios municipios de Cundinamarca también se atendieron emergencias.

“Hemos tenido varios llamados de emergencia por colapso de las alcantarillas y por algunas crecientes súbitas en la parte central del departamento en los municipios de Suesca, Gachancipá y Nemocón, esto ha hecho que activemos nuestros organismos operativos y de primera respuesta le han hecho un trabajo coordinado con los consejos municipales de gestión del riesgo”, manifestó el capitán Alvaro Farfan, Delegado Departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

El oficial hizo un llamado a la comunidad para que de manera activa informen cualquier emergencia o eventualidad a la línea 123.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir