Barranquilla

“No estábamos ingiriendo licor”: concejal sorprendido en “covid-fiesta”

El cabildante señaló que él y sus tres colegas habían ido al lugar a “buscar un amigo”.

Jesús Coronado, representante del Partido Conservador, y quien fue sorprendido junto a otros tres concejales del municipio de Manatí, en Atlántico, señaló que ellos no estaban de fiesta.

“Nosotros fuimos a recoger a un amigo que estaba en el lugar y allí sucedió todo…no estábamos ingiriendo licor, el comparendo se nos ha establecido por estar en aglomeración y por violar el toque de queda que regía desde la 6 de la tarde y eso ocurrió a las 8 de la noche, pero nosotros vamos a tomar todas las herramientas legales para desvirtuar con los alegatos la razón por la que se nos fue impuesto el comparendo”, concretó el concejal.

Lea también: Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta 

Por su parte el comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Leonardo Patiño señaló que los cabildantes deberán pagar la multa que suma 32 salarios mínimos.

“Al verificar sus identidades se logró evidenciar cuatro concejales de Manatí, se pasa la orden de comparendo a la inspección del municipio el cual verificará y realizará los descargos de acuerdo a las actividades que estaban haciendo estas personas, para su respectivo pago” sostuvo.

Además de Jesús Coronado, en el lugar fueron encontrados también Gina Cantillo, del partido Liberal; Alejandro Machacón, de Cambio Radical y José Caicedo, del Partido Verde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir