Misterios y creencias

Barranquilla

Toque de queda para menores en Barranquilla por Halloween

Los restaurantes y bares podrán funcionar solo hasta las 11 de la noche

Toque de queda para menores en Barranquilla por Halloween

Toque de queda para menores en Barranquilla por Halloween(Cortesía)

La Secretaría Distrital de Gobierno estableció que este 31 de octubre el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales, restaurantes y bares autorizados para operar será hasta las 11:00 p.m.

De igual manera, se anunció restricción de circulación para menores de 18 años a partir de las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Adicionalmente, la Alcaldía reiteró que sigue vigente el decreto No. 0732 del 28 de agosto de 2020, que prohíbe reuniones, eventos y aglomeraciones públicas y privadas de cualquier tipo.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, indicó que para este fin de semana se intensificarán los controles. “Hemos organizado operativos de vigilancia con nuestros inspectores y comisarios, quienes en las Caravanas de la Legalidad estarán recorriendo diferentes establecimientos comerciales, como bares, restaurantes y centros comerciales, ejerciendo control en aforos, protocolos de bioseguridad y verificando que estén autorizados para su funcionamiento".

Los que incumplan con las medidas decretadas serán sancionados. "A todos los barranquilleros les reiteramos la invitación del alcalde Jaime Pumarejo para que este fin de semana celebremos con nuestros hijos en casa, en familia. Cuidemos nuestros niños y mayores”, expresó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad