Actualidad

Caldas

Policía en Caldas incautó 737 kilos de cocaína que serían enviados a EE.UU

El procedimiento se realizó en un parqueadero ubicado en la vía Manizales- Chinchiná

Policía en Caldas incautó 737 kilos de cocaína que serían enviados a EE.UU

Policía en Caldas incautó 737 kilos de cocaína que serían enviados a EE.UU / Policia de Caldas

Caldas

En un parqueadero ubicado en la vía Manizales-Chinchiná, la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas y la Fiscalía General de la Nación incautó 737 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en más de 3 mil millones de pesos.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades la sustancia fue encontrada en vehículo cisterna y pertenecía a alias El Paisa, un hombre que al parecer tiene sus laboratorios en el departamento de Putumayo y quien fue capturado por los uniformados.

Durante el proceso investigativo se pudo evidenciar que el hoy aprehendido y su banda criminal utilizaban ciudades intermediarias como Cali y Manizales para evadir los controles de las autoridades y hacer su recorrido hasta el Urabá Antioqueño, lugar en el cual se recogen grandes cantidades de drogas para ser enviadas a países de Centroamérica y posteriormente direccionarlas hacia Estados Unidos.

Lea también: Plan Agroindustrial del Kilómetro 41, proyecto de interés nacional

Lea también: "Juez quinto penal continúa en delicado estado de salud": clínica Versalles

Desde el Departamento de Policía Caldas invitan a la comunidad a denunciar a través de las líneas 123 o el numeral antidrogas 167  cualquier actividad relacionada con la comercialización de sustancias ilícitas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad