Seguridad ciudadana

Toque de queda y ley seca en Pereira durante el fin de semana de Halloween

Las medidas restrictivas también rigen para los municipios de Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Las autoridades de estos cuatro municipios dictaron varias medidas para este próximo fin de semana. La primera de ellas es un toque de queda general que se llevará a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre en horas de la noche, de 6:00 p. m. a 6:00 a. m. del día siguiente.

También habrá un toque de queda especial para menores de edad, el cual estará vigente desde el sábado 31 de octubre a las 6:00 a. m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a. m. 

Otra de las medidas adoptadas en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal es la ley seca, que regirá desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p. m. hasta el martes 3 de noviembre a las 6:00 a. m.

Lea también: Ocho funcionarios de la Gobernación de Risaralda confirmados para COVID-19.

Por último, se estableció la restricción del parrillero hombre o mujer en motocicletas desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p. m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a. m.

También estará prohibido durante el fin de semana de Halloween el uso de elementos como disfraces, máscaras y pinturas que impidan la identificación de las personas.

Lea también: Decomisan con fines de extinción de dominio finca del testigo Monsalve.

Estas medidas fueron tomadas con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 durante esta época en que el departamento atraviesa el pico de contagios y, además, evitar alteraciones del orden público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir