Barranquilla

Santo Tomás tampoco tendrá carnaval el próximo año

El alcalde de la población se unió al anuncio hecho por el mandatario barranquillero para cancelar las fiestas presenciales.

Tras conocerse el anuncio de que en Barranquilla no habrá Carnaval para el 2021, al menos de manera presencial y masiva, el alcalde de Santo Tomás, Tomás José Guardiola, anunció que la tradicional fiesta en esa población, la segunda más grande del departamento del Atlántico tampoco se llevará a cabo el próximo año.

Es así como la edición número 45 del Reinado Popular de la población no se hará en un evento masivo como suele ser, debido a la pandemia del COVID-19 que aún está presente, aunque en menor escala en el departamento.

Lea también: Alci y Checo Acosta, positivos para coronavirus

Este desfile que tiene una gran acogida entre el pueblo tomasino, así como entre los barranquilleros, alberga al menos 600 mil asistentes entre propios y visitantes y debido a la aglomeración que generaría, el acalde Guardiola se abstuvo de organizarlo para el próximo año.

Entre las propuestas que vienen estudiando con las autoridades municipales y los hacedores del carnaval para llegar a un acuerdo está la opción de hacerlo de manera virtual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir