Asistencia integral para la población vulnerable de Caldas
Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos
Manizales
Con el objetivo de brindar asistencia nutricional a los niños menores de 5 años y las madres gestantes con desnutrición aguda o que están en riesgo de tenerla, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas creó el programa ‘Nutriendo el futuro’.
Esta iniciativa llegará en un principio a 420 beneficiarios en La Dorada, Norcasia, Victoria, Samaná, Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Aguadas, Pacora, Villamaría, Aranzazu, Chinchiná, Viterbo y Supía; donde se hará un acompañamiento nutricional y un seguimiento a la talla y peso de los menores y las embarazadas, así como una atención psicosocial a ellos y su entorno.
Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos; de los cuales la Gobernación de Caldas aporta 1.000 millones y la Empresa Sin Ánimo de Lucro (ESAL) los otros 428.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM