Salud y bienestar

Manizales

Asistencia integral para la población vulnerable de Caldas

Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos

Programa 'Nutriendo Futuro'

Programa 'Nutriendo Futuro' / Gobernación de Caldas

Manizales

Con el objetivo de brindar asistencia nutricional a los niños menores de 5 años y las madres gestantes con desnutrición aguda o que están en riesgo de tenerla, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas creó el programa ‘Nutriendo el futuro’.

Esta iniciativa llegará en un principio a 420 beneficiarios en La Dorada, Norcasia, Victoria, Samaná, Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Aguadas, Pacora, Villamaría, Aranzazu, Chinchiná, Viterbo y Supía; donde se hará un acompañamiento nutricional y un seguimiento a la talla y peso de los menores y las embarazadas, así como una atención psicosocial a ellos y su entorno.

Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos; de los cuales la Gobernación de Caldas aporta 1.000 millones y la Empresa Sin Ánimo de Lucro (ESAL) los otros 428.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad