Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Manizales
Manizales

Asistencia integral para la población vulnerable de Caldas

Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos

Programa 'Nutriendo Futuro' /

Con el objetivo de brindar asistencia nutricional a los niños menores de 5 años y las madres gestantes con desnutrición aguda o que están en riesgo de tenerla, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas creó el programa ‘Nutriendo el futuro’.

Esta iniciativa llegará en un principio a 420 beneficiarios en La Dorada, Norcasia, Victoria, Samaná, Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Aguadas, Pacora, Villamaría, Aranzazu, Chinchiná, Viterbo y Supía; donde se hará un acompañamiento nutricional y un seguimiento a la talla y peso de los menores y las embarazadas, así como una atención psicosocial a ellos y su entorno.

Este convenio de seguridad alimentaria fue contratado con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles y tiene un valor de 1.428 millones de pesos; de los cuales la Gobernación de Caldas aporta 1.000 millones y la Empresa Sin Ánimo de Lucro (ESAL) los otros 428.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir