Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Grupo EPM

Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar

Varios sectores de Cartagena también sufrirán interrupciones del servicio

Para este martes 20 y miércoles 21 de octubre, Afinia realizará una serie de adecuaciones en la infraestructura eléctrica para optimizar la calidad del servicio en municipios de Bolívar y sectores de Cartagena.

Sectores de Cartagena

Para renovar postes y redes de distribución, técnicos de Afinia trabajará este martes 20 de octubre en el barrio Nuevo Paraíso en Cartagena desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, como parte del plan de mejoras en el Villa Estrella 1. Los clientes de este circuito percibirán una pequeña interrupción no mayor a 20 minutos, al iniciar y finalizar las labores de mejora.

Para restaurar postes y estructuras de la red de distribución del circuito Ternera 8 este martes 20 de octubre estarán sin fluido eléctrico parte de los residentes de los barrios Santa Mónica, El Socorro, Blas de Lezo y El Carmen en Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Con el fin avanzar en el cambio de gabinetes y equipo de medida por avance tecnológico, este martes, 20 de octubre, el equipo técnico de Afinia trabajará en la calle 30 entre la carrera 10 y 11 del barrio Getsemaní desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Este miércoles 21 de octubre técnicos de Afinia, mejorarán la prestación del servicio para los residentes de las urbanizaciones Santa Lucía, Providencia e inmediaciones del Colegio Biffi. Los trabajos iniciarán a las 7:30 de la mañana culminarán a las 5:00 de la tarde; los clientes del circuito Ternera 5 percibirán una pequeña interrupción no mayor a 20 minutos, al iniciar y finalizar las obras de mejoramiento.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir