Ciudades

Protestas sociales

Está listo el cronograma del paro nacional del 21 de octubre en Risaralda

Las organizaciones sociales del departamento aseguraron que la jornada será pacífica y se cumplirán con los protocolos de bioseguridad.

Está listo el cronograma del paro nacional del 21 de octubre en Risaralda

Está listo el cronograma del paro nacional del 21 de octubre en Risaralda / Archivo (Oficial Caracol Radio)

Pereira

Con el objetivo de continuar con las actividades de protesta que se han vuelto comunes los días 21 de cada mes, la Central Unitaria de Trabajadores en Risaralda lideró una reunión con diferentes grupos sociales y defensores de derechos humanos en la que definieron que la manifestación se realizará en horas de la tarde del miércoles 21 de octubre e iniciará en el barrio Parque Industrial.

Lina Montilla, presidenta de la CUT departamental, aseguró que seguirán rechazando las políticas de gobierno del presidente Iván Duque que van en contra de los intereses de la ciudadanía.

Lea también: Trancones en intersección de Corales en Pereira no terminarán pronto.

Al igual que en la jornada de protesta anterior, la marcha se desplazará por diferentes barrios de la capital risaraldense hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde tienen previsto un plantón con actividades culturales y artísticas. 

Hasta el momento, van 11 meses de paro nacional en los que los manifestantes han elevado sus voces de protesta y han solicitado que el Gobierno Nacional escuche sus peticiones.

Lea también: Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad