Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Movilidad urbana

Trancones en intersección de Corales en Pereira no terminarán pronto

Las autoridades están realizando los análisis para determinar cómo se pueden mitigar los trancones que siguen registrando en este sector.

Tras las constantes quejas de la ciudadanía con respecto a las dificultades en movilidad que se registran en la zona de Corales, principalmente para los vehículos que se desplazan desde Mercasa y los que llegan desde el Intercambiador de Cuba, Caracol Radio consultó, nuevamente, al secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, quien aseguró que la obra ya está terminada en su primera fase.

Es decir, el objetivo para el cual se construyó no se estaría cumpliendo porque los traumatismos viales son peores; así las cosas, se tendrá que esperar hasta que se desarrolle la segunda fase del proyecto.

"Las obras en esta primera fase ya están terminadas, pero tiene una segunda fase que es el diseño y la construcción de un puente elevado para que el flujo vehicular de la Avenida Las Américas pueda circular por allí y no entre a la glorieta para que nos pueda dar la fluidez que se espera y mejore la movilidad en el sector", explicó Restrepo.

Lea también: No se cumplió compromiso de apertura de La Romelia - El Pollo en Pereira.

Por lo pronto, indicó que están avanzando en los análisis para determinar cómo se pueden mitigar los trancones que siguen generando molestia entre la comunidad.

Los ciudadanos siguen denunciando sentirse engañados con las promesas que se les hicieron al momento de iniciar las labores de construcción de la que parecía iba a ser una solución vial definitiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir